- El banco tenía una solución de Gestión documental (de un reconocido proveedor) que no cubría sus necesidades y que limitaba el crecimiento de la solución a otras áreas de la empresa.
- El uso de un sólido sistema de gestión documental era crítico para brindarle a sus clientes la documentación (resúmenes de cuenta, de tarjetas, etc) que podían requerir de manera rápida y segura.
BANCO COMAFI
Situación Previa/Problema
Requisitos solicitados por el banco para el reemplazo
- Uno de sus requerimientos era asegurar la migración de toda su base histórica.
- La nueva solución debía tener la capacidad de administrar la documentación del banco, de sus clientes y de las empresas controladas por el mismo.
- El proveedor elegido debía contar con una solución probada y que pudiera operar con grandes volúmenes de documentación.
- La empresa seleccionada debería brindar un soporte técnico que le garantizará una respuesta adecuada a la empresa en un proceso crítico de este tipo.
Solución implementada y logros alcanzados
- Se instalaron licencias a perpetuidad del gestor documental (EDMS) con todos sus módulos.
- Se desarrollaron e implementaron los programas de migración de documentos existentes a nuestra solución.
- Se desarrollaron e implementaron los programas para capturar de nueva documentación operativa, legal del Banco y los programas de consulta de usuarios.
- Se integró el sistema de gestión con la solución de Home Banking (posibilitando a sus clientes el acceso a su documentación en un ambiente seguro).